MADRID

La plenitud de Bautista y el momento de Adame brillan en Las Rozas

Salieron a hombros con cuatro y dos orejas, respectivamente, en una importante corrida de Torrestrella con dos toros de vuelta al ruedo
Gonzalo I. Bienvenida
lunes 01 de octubre de 2018

Juan Bautista cortó cuatro orejas en una tarde de plenitud torera. Cuajó al bondadoso primero y encontró las teclas idóneas con el cambiante cuarto que se tapó por su movilidad. Fue premiado con la vuelta al ruedo gracias a su transmisión. El francés recetó dos soberbias estocadas en la suerte de recibir.

Luis David firmó una vibrante faena ante el gran sexto de Torrestrella. Un toro con movilidad y entrega que fue a más. Fue justamente premiado con la vuelta al ruedo. Lo más asentado de la actuación de Adame llegó con las lopecinas. Muy dispuesto y firme en la faena, estoqueó recibiendo. Dos orejas. Pinchó una poderosa faena al manejable tercero.

Román pechó con el lote de menos opciones. El primero midió mucho mientras que el segundo desarrolló genio. Con los aceros emborronó la actitud demostrada.

Las Rozas (Madrid), lunes 1 de octubre de 2018. Toros de Torrestrella. Corrida bien presentada, tan variada de pinta como de comportamiento: noble el 1°, reservón el 2°, manejable el 3°, con movilidad el 4°, Corneto, número 75 y nacido en abril de 2014 -premiado con la vuelta al ruedo-, con genio el bronco 5° y bravo el 6°, Merengue, número 12 y nacido en octubre de 2013 -premiado con la vuelta al ruedo-. Juan Bautista, dos orejas y dos orejas; Luis David, palmas y dos orejas; Román, saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando