MÉXICO

Ventura y Ponce descorchan la Temporada Grande

Castella, Andy Cartagena, Urdiales, Ferrera, Morante de la Puebla, Roca Rey o Padilla, que se despedirá del toreo definitivamente el 16 de diciembre, también estarán en la Monumental
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de octubre de 2018

Fotos: TADEO ALCINA

Tauroplaza México presentó este jueves en la capital mexicana los carteles del primer tramo de la Temporada Grande en la Monumental de Insurgentes. Once corridas de toros de alto nivel en el que habrá una nutrida presencia de toreros europeos, tanto a pie como a caballo. Diego Ventura y Enrique Ponce serán los encargados de descorchar la temporada en la corrida inaugural del 11 de noviembre. Después, pasarán por el embudo Sebastián Castella, Andy Cartagena, Diego Urdiales, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Roca Rey o Juan José Padilla, que se despedirá del toreo definitivamente el 16 de diciembre. En cuanto a los toreros mexicanos, harán doblete Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Pablo Hermoso y su hijo Guillermo seguramente se anunciarán para febrero. El Juli no está en este tramo pero se cuenta con él para la segunda parte de la temporada. El festejo del 16 de diciembre será en homenaje a Miguel Espinosa “Armillita”. Además de Padilla, también se despedirán Alfredo Ríos, Ignacio Garibay y Federico Pizarro.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 11 de noviembre: Toros de Villa Carmela y Barralva para Diego Ventura, Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David.

Domingo 18: Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 25: Toros de Reyes Huerta y Arturo Gilio para Andy Cartagena, Arturo Macías y Leo Valadez.

Domingo, 2 de diciembre: Toros de Xajay para Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Domingo 9: Toros de Santa Bárbara para Jerónimo, Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

Miércoles 12: Corrida Guadalupana. Toros de varias ganaderías por designar para Morante de la Puebla, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Domingo 16: Toros de Boquilla del Carmen para Juan José Padilla, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita”.

Domingo 23: Toros de Barralva para Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.

Domingo 30: Toros de Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo, con los Forcados Mazatlecos, Portugeses y los Amadores de Montemar.

Domingo, 6 de enero: Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y Diego Sánchez.

Domingo 13: Toros de San Mateo para Federico Pizarro, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando