PROTAGONISTA.- OCTAVIO CHACÓN

El año de su vida

Jorge Casals
domingo 21 de octubre de 2018

Insistió, resistió y nunca desistió. Por eso, a sus 34 años y con 14 ya de alternativa, le ha llegado su momento. Ha sido paciente y ahora le sonríe su profesión. Se ha subido a este último tren y está dispuesto a llegar muy lejos, convencido del camino que debe seguir, el menos fácil de todos. Buscó un refugio en Perú, resucitó a punto de tirar la toalla, le descubrió Francia y Madrid ha acabado de darle el empujón a las ferias. Octavio Chacón es un hombre feliz. El torero revelación de este 2018. Además, las alegrías le han llegado de golpe, puesto que el mes que viene va a ser padre de un niño. Sin duda, este ha sido el año de su vida. – “Ha sido una temporada de mucha presión y responsabilidad porque tenía que aprovechar las oportunidades que me daban o todo se me escapaba de nuevo”

– “La paciencia y creer en uno mismo han sido los pilares fundamentales. Todo el sacrificio ha tenido su recompensa”

– “Fue tan duro que tomé la decisión de hacerme banderillero y me encargué dos vestidos en plata. La situación era desesperante, llegué a maldecir mi afición”

– “Madrid me lo ha dado todo. Sabía que debía llegar mi segunda oportunidad y ya la he tenido. Debo seguir luchando para ocupar el sitio que quiero”

– “Por mi concepto y la lucha que llevo, donde más feliz voy a ser es con el tipo de corridas que estoy matando”

– “El toreo no es solo amargura, sino también grandeza. Ahora sí que soy capaz de sonreír. Por todo lo que llevo pasado, este tren no se me escapa”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2143

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando