FRANCIA

Arles elige ganaderías para su temporada 2019

La empresa también ha anunciado las fechas de la próxima Feria de Pascua y de la Feria del Arroz
Redacción APLAUSOS
lunes 10 de diciembre de 2018

La empresa de la plaza de toros de Arles ha dado a conocer este lunes las ganaderías que lidiarán en el Coliseo francés durante la temporada 2019. Las divisas elegidas son las de Palha, Jandilla, Garcigrande, La Quinta, Adolfo Martín, Torrestrella, Pedraza de Yeltes, El Tajo/La Reina, Núñez del Cuvillo, Domingo Hernández, Zalduendo y Los Espartales, ésta, para rejones. Habrá festejos bajo la modalidad de desafíos ganaderos, de ahí la abundancia de hierros seleccionados.

Por otro lado, en la novillada con caballos se dará cabida a seis hierros franceses, a saber: François André, Ganadería Taurelle e hijo, Málaga, Jacques Giraud, Camino de Santiago y Le Lartet.

Se sabe ya también que los festejos de la próxima Feria de Pascua tendrán lugar entre el 19 y el 22 de abril. El ciclo constará de una corrida camarguesa -el viernes por la tarde-, tres corridas de toros -sábado por la tarde, domingo por la tarde y lunes por la tarde-, una novillada picada -domingo por la mañana- y una corrida de rejones -lunes por la mañana-.

Por su parte, la Feria del Arroz se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, con la celebración de la tradicional goyesca -el sábado por la tarde, con la despedida del toreo de Juan Bautista como principal atractivo-, una novillada sin picadores -organizada por la Escuela Taurina de Arles- y una corrida de toros el domingo por la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando