COLOMBIA

Medellín no baja los brazos y podría haber feria

Algunos medios colombianos aseguran que el coso de La Macarena albergaría dos corridas de toros y una novillada
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de diciembre de 2018

Después del cambio en la propiedad de la plaza de toros de Medellín y del anuncio de Cormacarena de la suspensión de la feria taurina, todavía hay esperanzas para la afición antioqueña. El sector taurino está trabajando para que la llama de los toros no se apague en el coso de La Macarena y todo apunta a que todavía podría celebrarse la feria.

Ricardo Peláez, inversionista de D’Group SAS, empresa que se ha hecho con la propiedad de la plaza, aseguró recientemente al periódico El Colombiano que “las puertas están abiertas” para la celebración de festejos taurinos, aunque no sean gestionados por ellos mismos: “no somos empresarios de toros, no sabemos del tema”, afirmaba Peláez. “Si los empresarios de toros consideran que la actividad puede ser viable para ellos siguiendo los parámetros necesarios, es una opción más”, señalaba el miembro de D’Group SAS.

Algunos medios colombianos aseguran que la posibilidad de que haya toros en la plaza de toros de La Macarena es real. Desde Tendido7 lo dan por hecho y afirman que se celebrarán dos corridas de toros los días 2 y 9 de febrero -una, con toros de El Manzanal; y la otra, una corrida concurso con toros de Juan Bernardo Caicedo, Ernesto Gutiérrez y Santa Bárbara- además de una novillada el 26 de enero. Ojalá pronto la noticia pueda hacerse oficial y haya toros en Medellín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando