EVENTO
Manzanares, imagen de Chivas XVManzanares, imagen de Chivas XV

Manzanares, imagen del nuevo Chivas XV

La presentación de este nuevo Chivas se ha realizado en los cines Callao de Madrid
Redacción APLAUSOS
viernes 14 de diciembre de 2018

La icónica marca de whisky escocés Chivas Regal ha contado para su última campaña publicitaria, Success is a blend, con el matador de toros José María Manzanares.

Chivas ha decidido contar con Manzanares porque el diestro ensalza los valores de la marca escocesa que aúna el equilibrio armonizando los diferentes aspectos y facetas de la vida. Valores que en el caso del alicantino se recogen en su imagen como matador de toros, su faceta como emprendedor y vanguardista en el mundo de la moda y su éxito personal con su familia y amigos.

La presentación de esta nueva campaña de Chivas Regal se celebró este jueves con una gran fiesta en los cines Callao de Madrid en un evento que contó con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Nico Abad, Pepón Nieto, Samantha Vallejo Nájera o Carlota Corredera, entre otros. El acto de presentación estuvo amenizado con la actuación musical de DJ Lunnas y la banda de jazz de Carlos Sarduy Trío, todo ello acompañado del mejor whisky y los mejores cócteles de Chivas XV.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando