Para el próximo domingo

Listo el cartel de la final del Certamen de Rejoneo de Atarfe

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de marzo de 2011

Los rejoneadores Paulo Jorge y Javier Cano actuarán junto a los Forcados Amadores de Coimbra y los recortadores de Taurovisión

Javier Cano corta tres orejas y pasa a la final

El cartel de la final del V Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión, que se celebrará el próximo domingo 13 de marzo en Atarfe (Granada), queda formado por los rejoneadores Paulo Jorge y Javier Cano, los Forcados Amadores de Coimbra y los recortadores de Taurovisión, considerados los más destacados del ciclo. Los toros serán de Millares.

De este modo se completa un variado e interesante espectáculo que comenzará a las 17:30 horas en el Coliseo de Atarfe, la única plaza cubierta de Andalucía. Como novedad, los forcados de Coimbra harán pegas en los cuatro toros que lidien los rejoneadores finalistas.

Debido a la gran expectación y demanda de entradas, la empresa Pedro Pérez “Chicote” ha ampliado el horario de taquilla, que permanecerá abierta el viernes de 17.00 a 20.00 horas, el sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el domingo desde las 10.00 hasta la hora del festejo de forma ininterrumpida.

El teléfono de reservas es el 680 925 303. La empresa avisa de que hay que recogerlas antes del sábado a las ocho de la tarde. Perderán el derecho a la reserva todas las personas que no la retiren antes de esa hora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando