Corta un rabo en Navalmoral de la Mata
Fotos: Juan Carlos TerrosoFotos: Juan Carlos Terroso

Noelia Mota firma una reaparición soñada y muy emotiva

Redacción APLAUSOS
martes 05 de abril de 2011

Nueve meses después de un percance que a punto estuvo de segarle la vida, la joven jinete volvió a sonreir en un festejo en el que estuvo arropada por todos los suyos.

Casi nueve meses después del gravísimo percance que a punto estuvo de costarle la vida en la plaza de toros de Marbella, Noelia Mota ha vuelto a sonreír y disfrutar de la que es su pasión, torear a caballo.

La plaza cacereña de Navalmoral de la Mata ha sido el escenario del emotivo regreso, que comenzó a lo grande con el pasillo de los forcados y sus dos compañeros de terna a la gran protagonista, Noelia, que rompió a llorar. Noelia Mota brindó la muerte de su primero a sus padres y su hermano, presentes en la plaza, y puso toda la carne en el asador para acabar arrancándole la oreja a un toro de mala condición. Pudo desquitarse ante el sexto, ante el que mostró que quiere hacer las cosas con pureza, atacando de frente y mostrándose a un nivel incluso superior que antes del percance y cortó los máximos trofeos, que paseó visiblemente emocionada ante una plaza entregada.

Completaban la terna José Miguel Callejón y Joao Moura hijo que también rayaron a gran nivel y abrieron la puerta grande.

NAVALMORAL DE LA MATA (Cáceres). Se lidiaron toros de Soto de la Fuente, bien presentados los dos primeros y con transmisión. El resto nobles pero faltos de fuerza. JOSÉ MIGUEL CALLEJÓN: Oreja y dos orejas; JOAO MOURA HIJO: Dos orejas y dos orejas; NOELIA MOTA: oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando