Propiedad de Rafael Azor
El joven Rafael Azor, propietario de "Los Azores"El joven Rafael Azor, propietario de "Los Azores"

Los Azores, antes María José Barral, nueva ganadería de la Unión de Criadores

José Ignacio González
martes 20 de abril de 2010

Como ya informó en su día este medio en su versión en papel, la sevillana ganadería de María José Barral tiene nuevo propietario. Ahora, según el comunicado de la Unión de Criadores de toros de Lidia tras su última Junta ordinaria, ya es oficial que la divisa pasa a anunciarse como “Los Azores”, en honor al apellido familiar de su nuevo dueño, sin modificar el hierro ni los colores de la divisa.

El nuevo ganadero de Los Azores es Rafael Azor, jovencísimo aficionado valenciano, concretamente de la localidad de El Puig, que mantendrá hierro, señal y divisa de la vacada adquirida a Joaquín Barral. Las reses pastan ya en la finca “El Garzón” situada en el sevillano término del Castillo de las Guardas. Además del ganado de Barral, en la explotación se encuentran también cerca de cien vacas de la antigua “Toros de Triana” -procedencia Diego Puerta, Algarra y Barral-, comprada hace tres años a Emilio Muñoz junto a la finca y que Azor lleva por separado, teniendo también en su propiedad un hierro con una A enmarcada en un semicírculo y divisa negra y dorada.

Joaquín Barral tenía en su propiedad la ganadería desde 1992, a partir de 1995 la anunció con su nombre y en 2002 pasó a anunciarla con el nombre de su hija, María José Barral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando