Sevilla. Feria de Abril

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
jueves 28 de abril de 2011

Juan José Padilla, a la muerte de su primero, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus: “Ha sido un toro desrazado, que se frenaba. No sé si ha blandeado… por el derecho me ha pegado un par de frenadas y se colaba. Con la espada he andado bien. Era consciente de que había que atacarle por derecho, he sentido la muerte del toro en la mano”. El jerezano resultó ovacionado tras su faena al cuarto de la tarde: “Cuando los “victorinos te lo permiten hay que disfrutar con ellos. Me voy con el orgullo de matarlo”.

Manuel Jesús “El Cid”: “El toro tenía muchas teclas, no ha sido fácil. Con el capote se le ha hecho todo perfecto. Por el pitón izquierdo era complicado, nunca venía metido en la muleta, no tenía ni un cuarto de muletazo. No ha podido ser. Al menos ha tenido emoción para los aficionados que es lo que se presume en esta ganadería aunque la emoción de este ha sido para mal. En el primer encuentro el toro perdió las manos y lo acabé pinchando, pero luego lo he podido matar bien”. A la muerte del quinto, el de Salteras señalaba: “Lo que quería era haberlo cuajado con la muleta. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Al toro le ha faltado raza y el estaba en el tipo y bien hecho pero parece que hay un gafe en esta plaza. Falta emoción y cuando esto falla se convierte en un espectáculo anodino y aburrido”.

Salvador Cortés: “Ha sido un toro que se ha dejado pegar pases. Ha tenido cosas buenas, como la obediencia pero le ha faltado humillar, algo de motor y otro pase más ya que al tercero me tocaba rematar la serie. He aguantado miradas y la gente ha respondido bien”. Frente al sexto, dio una vuelta al ruedo tras petición de oreja: “Ha sido una faena importante, le he matado de un estocanazo a la segunda”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando