Curro, al salir de la clínicaCurro, al salir de la clínica

Curro Díaz, dado de alta

Jorge Casals
miércoles 11 de mayo de 2011

Según su apoderado Ignacio González, el linarense podría reaparecer en Nimes aunque deja abierta la posibilidad de hacerlo en Madrid

Curro Díaz ha recibido el alta médica esta mañana y abandonará esta tarde la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla para seguir la recuperación en su domicilio de Linares. Según su apoderado Ignacio González, “la herida tiene muy buen aspecto y ya le han quitado los drenajes. La fractura del peroné es limpia, ya está alineada, así que va todo muy bien y ya le han podido dar el alta”. Curro Díaz resultó corneado el pasado sábado en Sevilla sufriendo una herida de dos trayectorias en la pierna derecha de 7 y 15 cm. que fracturó el peroné.
Ignacio ha afirmado que el torero va a empezar desde hoy mismo la rehabilitación aunque el tiempo de recuperación y la fecha de reaparición son todavía una incógnita: “Posiblemente reaparecerá en Nimes aunque, ¿quién sabe si podrá estar en su segunda tarde en Madrid?. Hombre, es precipitado pero… Curro es un buen enfermo y un tío duro. Está loco por torear. La semana que viene ya sabremos con seguridad cuando reaparece”. En Nimes está anunciado el próximo 12 de junio con toros de Fuente Ymbro y La Quinta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando