Madrid
Rincón y su familia tras descubrir el mosaico. (Foto: J. Arroyo)Rincón y su familia tras descubrir el mosaico. (Foto: J. Arroyo)

Rincón descubre un mosaico conmemorativo en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
viernes 27 de mayo de 2011

En reconocimiento a sus seis puertas grandes en el coso madrileño, especialmente por las cuatro conseguidas hace 20 años a lo largo de 1981, un hecho sin precedentes en esta plaza.

Esta mañana en Las Ventas se ha descubierto un mosaico conmemorativo en honor al diestro colombiano César Rincón, en reconocimiento a sus logros en este ruedo. De todos ellos, sobresalen sus seis salidas a hombros por la Puerta Grande, cuatro de ellas en 1991, justo hace ahora 20 años, lo que supuso un hecho sin precedentes en esta plaza y que se ha proyectado en este homenaje.

Al acto han asistido el torero junto a sus familiares y ha estado presidido por todos los miembros de Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En el mismo han tomado la palabra, además del diestro bogotano, el que fuera su apoderado, Luis Álvarez, el ganadero Victoriano del Río y el periodista y escritor Javier Villan.

También han querido acompañar al colombiano ganaderos como Samuel Flores, los hermanos Lozano, Cristina Moratiel, de Baltasar Ibán; y políticos como el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, o el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando