Leer una noticia

El buen gusto de una hostia (II)

Carlos Ruiz Villasuso
martes 21 de junio de 2011

No existe una legislación contra el mal gusto. Esa ha sido la respuesta del director de El Jueves, José Luis Martín, por la portada sobre el accidente de Ortega Cano.

En una entrevista en la cadena La Sexta comenta que El Jueves es una revista “gamberra, rebelde” y sobre los límites de la libertad de expresión afirma: “Sabes que en un determinado momento los acabarás pasando”. Mira Martín. Te voy a decir una cosa. Desde que se perdió el gusto por una buena hostia a tiempo, tú y unos cuantos como tú hacéis del periodismo un chiringuito y de la libertad de expresión un cortijo. Este país de jueces que se cagan y no meten mano a la indignidad, os amparan más que al sujeto lapidado. La ley, la de la libertad de expresión y la de prensa, es vuestra ley. Te lo dice uno que come del periodismo desde que tiene uso de razón, si es que lo tengo.

Esta sociedad traga. Se ríe mucho y mal. Esta sociedad vota a los corruptos, gestiona los conceptos de libertad de expresión a su interés privado, permite la doble moral, el doble lenguaje, anima a los instintos más cavernarios (basta con leer las opiniones de los antitaurinos y algún taurino en internet al respecto) y busca intencionadamente la carcajada del acólito, del amigote, de la vasca, de la pandilla. Ese Jueves que fue libertad es hoy risotada, caverna. Esa España y esa comunicación arnichesca y la soez de la inteligencia de los topolinos y los estesos y pajares, es en la que habéis acabado.

Lea el artículo completo en la edición en papel de APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando