Programa de TV

Toda la actualidad del mundo del toro, esta noche en El Percal

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de mayo de 2010

Esta noche a partir de las 22:00 horas El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete ofrecerá la presentación del XXVIII Congreso Internacional de Cirugía Taurina que se celebrará del 5 al 8 de mayo en la ciudad manchega.

Además, podrán ser testigos de la agradecida rueda de prensa que José Tomás ofreció, el pasado 1 de mayo, al abandonar en silla de ruedas el hospital Centenario Miguel Hidalgo de Aguascalientes y dentro de la más candente actualidad taurina local, El Percal se hará eco del debut con picadores de José Miguel Valiente, en el que el joven diestro resultó herido.

También se ha preparado un reportaje con el matador de toros de la tierra Juan Luis Rodríguez, días previos a su compromiso en la localidad albaceteña de La Gineta y, como no, podrán disfrutar de la sección Campo Bravo. Esta semana disfrutarán de la ganadería jienense de Arauz de Robles.

Además, se ha preparado un reportaje con Carlos Núñez, presidente de la Mesa del Toro y de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano de este crítico taurino.

Completará este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando