Córdoba. Feria de la Salud
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

José Luis Moreno: “Mi toreo alcanzó su máxima expresión”

Jorge Casals
viernes 28 de mayo de 2010

El diestro cordobés afirma sentirse muy satisfecho de la puerta grande lograda ayer en Córdoba después de cuajar un buen toro de La Palmosilla.

Moreno se lleva el gato al agua en Córdoba

José Luis Moreno volvió a triunfar en su tierra, Córdoba. Lo hizo ayer jueves, donde cuajó sobre todo al primer toro, al que le cortó las dos orejas y le permitió abrir la puerta grande del coso de Los Califas. “Cuajé a ese toro como a mí me gusta y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. El toro empezó a definirse en la segunda tanda con la muleta, cuando ya empezaba a obedecer a todo lo que yo le mandaba. Toreé muy despacio y muy por abajo, que es cuando mi toreo alcanza su máxima expresión. Fue una faena de mucha contundencia”, declara el torero cordobés a APLAUSOS.

Moreno hizo el paseíllo junto a Finito de Córdoba en una tarde en la que según él, “fue otro paso más hacia adelante. Fue un día de mucha satisfacción. En cada uno de mis tres toros, cada uno con una dimensión distinta, creo que me encontré a un nivel bueno”.

Esta temporada está siendo clave para José Luis Moreno, en la que vuelve a verse anunciado en muchas ferias: “La del año pasado ya fue muy fuerte e importante para poder torear en esta. Voy avanzando y sobre todo estoy con mucha moral y ambición. Me encuentro con capacidad para seguir adelante y estoy en un momento de mi carrera en el que me encuentro feliz y disfrutando de mi profesión”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando