Última hora
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

“Ortega Cano está triste, es un hombre muy sensible”

Su sobrino Paco Ortega ha asegurado a APLAUSOS que el torero está muy afectado por el fallecimiento del otro conductor en el accidente
Jorge Casals
lunes 11 de julio de 2011

Después de que el pasado lunes José Ortega Cano se enterase de la noticia del fallecimiento de Carlos Parra en el accidente en el que se vio involucrado, el torero no ha levantado cabeza y según su sobrino Paco Ortega, “está triste desde que sabe la noticia del fallecimiento de la otra persona en el accidente. José es una persona muy fuerte físicamente y mira lo que ha superado, pero mentalmente es muy débil, es un hombre muy sensible”, admite.

Paco Ortega asegura que ha encontrado una vez más en el mundo del toro, una vía de escape a su situación emocional: “José es un hombre muy responsable y está en contacto conmigo todo el día por teléfono. Me tiene al tanto de lo que hay que hacer en la ganadería y me aconseja sobre el novillero que apodera, Rafael Cerro, me dice que vaya a tentar y que no pare de entrenar”.

En cuanto al estado de salud del torero, su sobrino ha confesado que “es muy bueno. Ya come alimentos sólidos, todos los días hace su rehabilitación, lo levantan de la cama con una grúa… Yo creo que a finales de esta semana o principios de la otra, le darán el alta para que se vaya recuperando en casa”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando