Teruel
Cerezos y Sánchez fueron sacados en volandas. (Foto: Frisco)Cerezos y Sánchez fueron sacados en volandas. (Foto: Frisco)

Ocho orejas para abrir la Feria del Ángel a lo grande

Triunfaron Fandiño, Cerezos y Juan Pablo Sánchez
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de julio de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Iván Fandiño entendió bien en primer turno a un blandito ejemplar de Sorando, al que muleteó con firmeza de plantas para acabar arrancando la primera oreja de la feria de Teruel tras una buena estocada. Con el cuarto, un ejemplar muy parado, el torero vizcaíno porfió en terrenos de cercanías para acabar subiéndose encima del de Sorando y cortar otra oreja que le franqueaba la puerta grande.

Por su parte Sergio Cerezos no acusó lo poco que torea y a base de buen oficio y tapando mucho la cara de su oponente, tirando de él, dejó una faena de más a menos en la que los remates tuvieron gusto y torería. Mató de pinchazo y estocada y también paseó un trofeo. Otros dos cortaría del quinto, tras una faena de mucha conexión con los tendidos que inició de rodillas en los medios y que finalizó por manoletinas, ya con el toro a menos y rajado en tablas.

Ante el tercero, también de muy poco fuelle, el mexicano Juan Pablo Sánchez puso todo de su parte para levantar una faena que el público quiso premiar con una oreja. También obtuvo el doble tofeo del sexto, un buen toro de Sorando al que muleteó con temple por ambos pitones y mató bien.

Teruel, 1ª de la Feria del Ángel. Toros de Román Sorando desiguales de presencia y juego. El mejor el 6º. IVÁN FANDIÑO: Oreja y oreja; SERGIO CEREZOS: Oreja y dos orejas; JUAN PABLO SÁNCHEZ: oreja y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando