La Revolera

David Mora exige su sitio

Paco Mora
sábado 09 de julio de 2011

Con una perenne sonrisa en los labios, David Mora se ha jugado la vida frente a dos morlacos de Cebada Gago, y además ha toreado…

Con una perenne sonrisa en los labios, David Mora se ha jugado la vida frente a dos morlacos de Cebada Gago, y además ha toreado con un arte y una enjundia muy de su tierra toledana. El de Borox ha demostrado que es un pedazo de torero con la papeleta muy bien aprendida, que a poco que las empresas tengan un mínimo de sensibilidad, y lo pongan con ganado ante el que se pueda ejecutar el toreo fundamental y de calidad, puede ingresar en el pelotón de cabeza de la gran carrera canicular en esas ferias de Dios. Está dispuesto, torea bien, tiene buena cabeza y además mata. Por si fuera poco, Mora es un torero de carácter y acepta las cornadas como algo connatural a la profesión que libremente ha escogido. Con dos cornadas pasó, al finalizar su buena faena al sexto de la tarde, al taller de reparaciones.

Ni Morenito de Aranda ni Francisco Marco tuvieron opciones con sus respectivos lotes. Ambos se mostraron entregados y valientes pero no había con qué. Sus “cebadas” no llegaron ni a avena. El único lote que recordó a los antiguos “cebadas”, tales como el que puso en circulación a Emilio Muñoz, fue el de Mora. Sobre todo el segundo, pero para tirar cohetes ninguno. Eso sí, de cornamenta ni les cuento. Una “jartá”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando