CERET
Así se tiró a matar Rafaelillo a su segundo. (Foto: André Viard)Así se tiró a matar Rafaelillo a su segundo. (Foto: André Viard)

La terna, por encima de la corrida del Conde de la Maza

Rafaelillo, Serafín y Ureña dieron la cara toda la tarde ante un público que no supo valorar su esfuerzo
Redacción APLAUSOS
sábado 09 de julio de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Novillada Matinal: Una moruchada para abrir boca

Rafaelillo veía como su primero del Conde de la Maza era devuelto a los corrales y en su lugar pechó con un sobrero de Fidel San Román que fue directamente imposible, por complicado y deslucido viendo silenciada su actuación tras complicarse a la hora de matar. Con el cuarto, el torero murciano porfió y porfió hasta lograr muletazos de mucho mérito que coronó de una gran estocada, escuchando una ovación.

La corrida del Conde de la Maza, que sustituía a la anunciada de Couto de Fornilhos, ofreció un pobre juego. Se puso muchas veces en el caballo pero los toros no se emplearon en los petos con bravura. Con su primero, Serafín no pudo más que recoger una ovación tras hacer el paseíllo con la barretina catalana. Con el quinto, que al menos duró más, pudo dejar algunos muletazos que tuvieron largura y contenido siendo también ovacionado.

Completaba el cartel el lorquino Paco Ureña, que también escuchó silencio en su primero en una faena de más a menos y que con el sexto, muy complicado, no pudo más que abreviar y matarlo con dignidad.

Ceret. Segunda de Feria. Toros del Conde de la Maza, muy bien presentados, el 1º fue devuelto. En general deslucidos y complicados. Un sobrero de Fidel San Román, 1º, imposible. RAFAELILLO: Silencio tras dos avisos y ovación; SERAFÍN MARÍN: silencio y ovación; PACO UREÑA: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando