El 23 de julio

Corrida concurso de ganaderías en Cabanillas del Campo

Redacción APLAUSOS
lunes 11 de julio de 2011

Rafael de Julia, Jesús de Alba y Serafín Marín lidiarán toros de Juan Luis Fraile, Los Bayones, Sepúlveda, Mari Carmen Camacho, Antonio Pérez de San Fernando y Galache.

La empresa taurina Campo Bravo Alcarreño, S.L. junto con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) han presentado la Feria Taurina de este año que se compone de un total de ocho festejos de abono, extendidos entre el jueves 21 de julio y el domingo 24 de ese mismo mes.

De entre todos los espectáculos destaca la Corrida de Toros-Concurso de Ganaderías que se celebrará el sábado 23 de julio a las 19:30h, donde se lidiarán toros de Juan Luis Fraile, Los Bayones, Sepúlveda, Mari Carmen Camacho, Antonio Pérez de San Fernando y Galache, para Rafael de Julia, Jesús de Alba y Serafín Marín.

Los matadores de toros Jesús de Alba y Rafael de Julia, así como el novillero Antonio Rosales y los becerristas Adrián Centenera y Carlos Sánchez, todos ellos anunciados en el ciclo, estuvieron presentes en el acto de presentación de carteles. En la mesa también estuvo el Concejal de Festejos, así como Pedro López Sopeña, representante de la empresa.

La Feria Taurina de Cabanillas del Campo ha quedado de la siguiente forma:

Jueves, 21 de julio de 2011. 01:00h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros. 19:30h. Becerrada en la Plaza de Toros, donde participarán Adrián Centenera de la Escuela Taurina de Guadalajara, Ángel Sánchez de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo (Madrid), el becerrista local Carlos Sánchez de la Escuela Taurina de Guadalajara y José Antonio Lavado de la Escuela Taurina de Málaga.

Viernes 22. 20:30h. Grand Prix en la Plaza de Toros, con la participación de las peñas de la localidad.

Sábado 23. 03:00h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros. 19:30h. Corrida de Toros-Concurso de Ganaderías. Toros de Juan Luis Fraile, Los Bayones, Sepúlveda, Mari Carmen Camacho, Antonio Pérez de San Fernando y Galache, para Rafael de Julia, Jesús de Alba y Serafín Marín.

Domingo 24. 00:00h. Concurso Nacional de Recortadores en la Plaza de Toros. 03:30h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros. 19:30h. Novillada con picadores. Novillo de Andoni Rekagorri, para Luis Miguel Amado, Antonio Rosales y Ángel Puerta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando