Octavio Chacón triunfa en Perú

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de julio de 2011

El matador de toros español Octavio Chacón cortó dos orejas en el festejo celebrado ayer en la localidad peruana de Chumpi Parinacochas, que está acogiendo su Feria de la Virgen del Carmen.

La ficha del festejo, en el también logró el éxito el jovencísimo novillero Michelito Lagravere, es la siguiente:

Chumpi Parinacochas (Perú), 17 de julio de 2011. Primera de Feria de la Virgen del Carmen. Toros y novillos de las ganaderias de casta locales de Ramos y Azursa, en general buenos. OCTAVIO CHACÓN: Dos orejas y vuelta; ÁNGEL JIMÉNEZ: Oreja y vuelta; MICHELITO LAGRAVERE: Dos orejas y vuelta; JESÚS COLOMBO: Ovación y vuelta. Entrada: Lleno. Chacón y Michelito salieron en hombros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando