(Foto: Manuel Briones)(Foto: Manuel Briones)

José Tomás ya se recupera en su casa de Estepona

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de mayo de 2010

Llegó el jueves a España en un avión privado y comenzará la rehabilitación en la clínica en la que su hermano Antonio ejerce como fisioterapeuta en Estepona.

Después de once días del grave percance sufrido en Aguascalientes (México), el diestro José Tomás ponía ayer tarde pie a tierra en España. Después de que el equipo médico que le atendía en el hospital Miguel Hidalgo le diese el visto bueno tras una profunda revisión y ver el buen aspecto de las heridas, el torero de Galapagar tomó un jet privado cedido por un buen amigo suyo mexicano y este jueves tarde aterrizaba en Gibraltar.

José Tomás llegaba más tarde a su domicilio de Estepona junto a sus padres y su novia Isabel. Será precisamente en Estepona donde el torero preparará su rehabilitación, en el Centro Médico Deyre, en el que su hermano Antonio Román -que juega en el equipo de la Segunda B de Estepona- ejerce como fisioterapeuta. Una recuperación que también completará con paseos por la playa y baños en el mar para que la herida cicatrice pronto, tal y como el torero siempre ha hecho en percances anteriores.

La mayor incógnita es saber el tiempo de recuperación del torero aunque nadie se aventura a pronosticar una fecha. El empresario José María González de Caldas confirmaba en Digital+ la ausencia de José Tomás en Córdoba, donde estaba anunciado el día 26 de mayo junto a Finito de Córdoba y Juan Bautista con toros de Las Ramblas. De ser así, el de Galapagar tampoco haría el paseíllo en Bilbao, donde estaba anunciado tres días antes. Tampoco se sabe si el torero podrá estar presente en Madrid, aunque si no está preparado para las fechas anunciadas, el empresario José Antonio Martínez Uranga confirmaba que “el día que José Tomás quiera torear en Madrid ahí tiene la plaza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando