Comunicado oficial

Taurodelta condena el atentado contra Viard y su familia

Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de julio de 2011

“Consideramos que la discrepancia y aún el rechazo de la Fiesta, actitudes lícitas en nuestra sociedad, nunca deben conducir a situaciones que contemplan la violencia como forma de defensa de las ideas”.

Intentan incendiar la casa de André Viard con su familia dentro

Taurodelta manifiesta su profunda indignación por el brutal atentado sufrido por la familia del matador y periodista André Viard. Todos cuanto componemos el equipo profesional de Taurodelta mostramos nuestra total solidaridad con André Viard, nuestro profundo alivio porque este ataque no haya conseguido su criminal objetivo, al tiempo que reclamamos una urgente clarificación de los hechos y el máximo rigor en la represión de este acto vandálico.

Reiteramos nuestra profunda preocupación porque, en caso de demostrarse así, los movimientos antitaurinos utilicen esta despreciable conducta en defensa de sus opiniones, al tiempo que nos sumamos a todos los aficionados taurinos que expresan públicamente su apoyo apasionado a la Fiesta, de forma racional y civilizada.

Consideramos que la discrepancia y aún el rechazo de la Fiesta, actitudes lícitas en nuestra sociedad, nunca deben conducir a situaciones que contemplan la violencia como forma de defensa de las ideas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando