Jaén

Ponce debuta como ganadero en Navas de San Juan

Lidiará una novillada que matarán El Remonta, Diego Hermosilla y David Galván, a quien apodera el hijo de su mentor Juan Ruiz Palomares
Ángel A. del Arco
sábado 06 de agosto de 2011

Enrique Ponce debutará este sábado como ganadero en la plaza de toros de Navas de San Juan con una novillada picada en la que actuarán los novilleros El Remonta, Diego Hermosilla y David Galván, novillero este apoderado por Juan Ruiz Fernández, hijo de Juan Ruiz Palomares, el descubridor de Enrique Ponce.

Es la primera vez que Ponce lidia como ganadero en el pueblo en el que se crió taurinamente hablando en los años ochenta hasta llegar a la alternativa en Valencia en el noventa. Sigue ligado a la provincia de Jaén pues su ganadería pasta en tierras de Navas de San Juan.

Durante este fin de semana se están celebrando la fiestas del emigrante en las que además de la novillada picada del sábado también el domingo se celebrará una novillada sin picadores en la que con ganado de El Cotillo actuarán los aspirantes Carlos Aranda, Miguel Andrade y la joven promesa José Antonio Lavado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando