Dufau, ovacionado
Hasta en dos ocasiones asomó el pañuelo verde. (Foto: Berho)Hasta en dos ocasiones asomó el pañuelo verde. (Foto: Berho)

Morante y Manzanares: sin toros es imposible la magia

Falló la corrida de El Pilar en la primera de Dax
Jean Louis Haurat
lunes 15 de agosto de 2011

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

VEA LAS FOTOS DE BERHO DEL FESTEJO

No empezó con buen pie la feria de Dax y fue imposible reeditar la tarde mágica de El Puerto, con un Morante que hubo de parar tres toros de primeras. Al final lidió un segundo sobrero de Fermín Bohórquez al que directamente no quiso ni ver, masacró en varas y abrevió de manera ostensible. Ese inicio pareció el presagio de una mala tarde en el apartado ganadero y el cuarto apenas permitió al diestro sevillano desgranar detalles de su tauromaquia.

José María Manzanares dejó su impronta ante el segundo, con muletazos especialmente bellos al natural pero en esta ocasión la espada no viajó certera. Muy por encima el alicantino de su deslucido lote. Con el quinto, desesperante por su falta de fortaleza, poco o nada había que hacer.

Completaba la terna Thomas Dufau, que se presentaba como matador tras s reciente doctorado en Mont de Marsan. Con los toros de más opciones, siempre dio la cara con capote y muleta cuajando una entonada actuación, pero el mal uso de la espada le dejó sin más premio que una cariñosa ovación.

Dax. 1ª de feria. Toros de El Pilar, el 1º devuelto, al igual que el primer sobrero de Moisés Fraile. El 1º, tris de Fermín Bohórquez. Desiguales de presencia y poco juego en líneas generales. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio en su lote; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación tras aviso y silencio; THOMAS DUFAU: Ovación y silencio. Entrada:Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO VEA LAS FOTOS DE BERHO DEL FESTEJO No empezó con buen pie la feria de Dax y fue imposible reeditar la tarde mágica de El Puerto, con un Morante que hubo de parar tres toros de primeras. Al final lidió un segundo sobrero de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando