Morante de la Puebla pasó de los pitos a la bronca, mientras que El Tato resultó ovacionado.
6º) El que cerró plaza fue otro toro con movilidad aunque sin clase. Aun así, Daniel Luque estuvo muy bien con un toro que no se empleó ni se definió en ningún momento. El de Gerena realizó una faena de menos a más, de mucha capacidad y técnica, siempre con las plantas asentadas. Otra vez falló con la espada, pinchando en esta ocasión por dos veces y todo quedó en una ovación. OVACIÓN CON SALUDOS
5º) La faena del sevillano no pasó de pequeños apuntes y detalles frente a un toro que si bien tuvo nobleza resultó blando. El sevillano lo toreó siempre a media altura, sin llegar a bajarle la mano por lo que la faena no terminó de romper. Anduvo desacertado con los aceros. BRONCA
4º) El segundo de El Tato fue un toro aplomado y excesivamente parado ante el que cumplió en una faena de escaso brillo. Dejó una estocada entera. SILENCIO
3º) El que hizo tercero fue un toro con movilidad y raza al que Daniel Luque entendió a la perfección en una labor vibrante y emotiva en la que tiró bien del juampedro, llevando muy empapada la embestida. Sin embargo, y cuando tenía la oreja en la mano, un feo bajonazo, le impidió tocar pelo. OVACIÓN CON SALUDOS
2º) Lo mejor de la faena de Morante llegó de salida con bellos lances a la verónica, toreando a compás y con mucho gusto. El toro, de poca clase, no dejó al de la Puebla estar a gusto y sólo pudo dejar destellos de clase. PITOS
1º) Raúl Gracia “El Tato” saludó la primera ovación ante el noble juampedro que abrió plaza. Lo muleteó con suavidad y limpieza en una labor de buen oficio pero sin apreturas. Mató de gran estocada. OVACIÓN CON SALUDOS