Tras 25 años sin dar toros

La terna se reparte nueve orejas y tres rabos en Gandía

Paquirri, Fandi y Joselillo dieron fiesta a un desigual encierro de Fernando Peña
Redacción APLAUSOS
jueves 25 de agosto de 2011

La localidad valenciana de Gandía albergaba un festejo taurino un cuarto de siglo después y vivió una noche festiva y amable con los toreros, que triunfaron ante un público entregado que había agotado todas las localidades a primera hora de la mañana. Incluso a unos minutos del festejo, varios centenares de aficionados se agolparon en las puertas del coso portátil para tratar de conseguir una entrada sin éxito

 

El encierro de Fernando Peña tuvo de todo en cuanto a su juego y la terna se repartió nueve orejas y tres rabos. De los tres mejores astados, los toreros pasearon los máximos trofeos. Paquirri del bravo primero, al que templó en redondo y tumbó de una gran estocada, Fandi del encastado segundo al que cuajó en los tres tercios y Joselillo del buen sexto, el de más calidad de la corrida, y ante el que dejó muletazos de mucho calado por ambos pitones.

 

Gandía (Valencia). Corrida Nocturna. Se lidiaron toros de Fernando Peña, desiguales de presencia y juego. Los dos primeros, los de más casta y duración, el de más calidad el 6º. PAQUIRRI: Dos orejas y rabo y ovación; EL FANDI: Dos orejas y rabo y dos orejas; JOSELILLO: Oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando