San Sebastián de los Reyes
Alberto Aguilar dejó una grata impresión. (Foto: Julián López)Alberto Aguilar dejó una grata impresión. (Foto: Julián López)

Alberto Aguilar, oreja en el 50 aniversario de La Tercera

Retazos de torería de Curro Díaz
Pepe Espín
domingo 28 de agosto de 2011

VEA LAS FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

 

Alberto Aguilar ha paseado la primera oreja de la feria de San Sebastián de los Reyes al quinto de la tarde, el mejor ejemplar de una manejable y encastada corrida de Victorino Martín. El madrileño inició la faena por abajo, con doblones de poder y mando, pero lo mejor llegó al natural. Aguilar aprovechó el sensacional pitón izquierdo del de Victorino para pasear un trofeo. En su primero, también pudo cortar una oreja tras una labor larga a un astado con mucha duración.

Curro Díaz dejó su particular sello en las dos actuaciones. Destacó sobre todo toreando al natural al cuarto de la tarde. Hubo pasajes de mucho sabor y torería en los dos trasteos, pero falló a espadas.

Luque estuvo afanoso con el peor lote de la tarde tampoco anduvo bien con el acero en su primero.

El primer festejo de la feria también sirvió para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración de la plaza de toros de la localidad. Con tal motivo se le entregó una placa a Victorino Martín y al empresario Felipe Herrero.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid). Toros de Victorino Martín Andrés, bien presentados, manejables y con casta. El mejor, el 5º. CURRO DÍAZ: Ovación con petición; ALBERTO AGUILAR: Ovación con petición tras aviso y oreja tras aviso; DANIEL LUQUE: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio. Se ha entregado una placa homenaje por el 50 aniversario de la plaza a Victorino Martín y el empresario Felipe Herrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando