Madrid

Cid, Perera y Castella, cartel estrella de la Feria de Otoño

Taurodelta, a punto de cerrar un ciclo en el que Iván Fandiño y David Mora se medirán mano a mano
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de septiembre de 2011

Taurodelta, empresa de la plaza de toros de Madrid, tiene prácticamente cerrados los carteles de la próxima Feria de Otoño, ciclo que consta de tres corridas de toros y una novillada picada a celebrar los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Según ha podido saber Aplausos, El Cid, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella conformarán el cartel estrella del ciclo con una corrida de Puerto de San Lorenzo. Además, todo indica que finalmente se ha llegado a un acuerdo para que Iván Fandiño y David Mora se midan mano a mano frente a un encierro de Gavira.

El ciclo se completa con una corrida de Adolfo Martín en la que estarán presentes Antonio Barrera, Serafín Marín y un tercer espada, que en principio parecía Sergio Aguilar pero que ahora vuelve a estar abierto. También se celebrará una novillada picada en la que, de momento, se conoce que Conchi Ríos, ganadora del certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas, no hará el paseíllo tal y como estaba previsto en un principio. La empresa tiene visto un encierro de Gabriel Rojas en la que parece segura la presencia de Alberto Durán

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando