Fernando Verdasco, el más torero en la Copa Davis

El tenista madrileño celebra vestido de torero el triunfo de España ante Francia en las semifinales del torneo
Redacción APLAUSOS
sábado 24 de septiembre de 2011

ADIDAS se inspira en el toreo

El tenista Fernando Verdasco se puso ayer domingo la chaqueta del chándal que, inspirado en el traje de luces, ha lanzado al mercado la marca ADIDAS y celebró de esa guisa el paso de España a la final de la Copa Davis. Tras su triunfo ante Richard Gasquet, el madrileño lució todo su espíritu español y con una vuelta al ruedo en la plaza de toros de Córdoba dedicó a los presentes en la pista de tenis el triunfo de España, según informa el portal lavozlibre.com.

La chaqueta es de color grana y porta bordados en azabache, con sus alamares al frente, las hombreras, pedrería y lentejuelas. Por detrás, la chaqueta lleva bordado el símbolo de la marca, que también ha creado unos pantalones cortos a imagen y semejanza de la taleguilla del vestido de luces, con sus tirantes incorporados.

Verdasco, como si de un torero se tratase, dedicó de ese modo el pase de España a la final de la Copa Davis saludando a los asistentes al coso junto a sus compañeros Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer y el entrenador Albert Costa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando