Pospuesto el debate sobre la prohibición del toreo en México D.F.

Redacción APLAUSOS
domingo 09 de octubre de 2011

Debido a la ausencia de varios comisionistas, la Asamblea Legislativa aplaza la sesión en la que debía discutirse la iniciativa de ley que pretende abolir la Fiesta en la capital azteca

México podría dar hoy el primer paso para prohibir los toros

La Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no discutió este medio día finalmente la iniciativa de ley que pretende prohibir las corridas de toros en la ciudad de México por falta de quórum.

Según informa El Universal, el debate y posterior votación estaba programado a las 11:30 horas, pero 15 minutos después, el presidente de la Comisión, José Luis Muñoz Soria, suspendió la sesión porque no habían llegado sus homólogos.

Tras declarar la cancelación de la reunión de comisiones, Muñoz Soria indicó que la única legisladora presente era la diputada Beatriz Rojas y que seguramente sus compañeros prefirieron no llegar para no debatir el polémico asunto.

Según puede leerse en el citado rotativo, no será hasta la próxima semana cuando se vuelva a abordar el tema en ese grupo de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando