Corrida de la Hispanidad
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Fermín Spínola, grata impresión en Madrid

El mexicano dio una vuelta al ruedo en su confirmación en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de octubre de 2011

Frascuelo saludó sendas ovaciones con una interesante corrida de Valdefresno en la que hubo dos toros importantes. Por su parte, Andrés Palacios fue silenciado con el lote de menos opciones.

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

VEA LAS FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

VEA LA SECUENCIA FOTOGRÁFICA DE LA TREMENDA VOLTERETA A SPÍNOLA

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “Otro escándalo presidencial”

Fermín Spínola ha cuajado una importante actuación en la tarde de su confirmación en Las Ventas donde se ha lidiado una corrida de Valdefresno en la que destacaron dos toros de alta nota.

El mexicano confirmó alternativa con “Buscatodo”, número 50, colorado de 538 kilos. El torero azteca realizó una faena estimable en la que sujetó en la media altura a un toro noble pero blando. Destacó al natural logrando muletazos templados y de mucha entidad. El quinto fue un toro extraordinario, por su clase y buen ritmo en sus embestidas. Spínola rayó a un gran nivel en una faena reunida y compacta en la que toreó con cadencia y hondura. Los muletazos surgieron largos y encajados. Estuvo a la altura el mexicano en una faena en la que destacó la enorme despaciosidad. La pena fue que la estocada cayó baja ya que de no ser así hubiera paseado una oreja de peso.

Frascuelo ha saludado una ovación ante un extraordinario toro de Valdefresno. El veterano torero madrileño dibujó una faena corta en la que gustó la tauromaquia añeja de los trincherazos y remates por bajo. Lo mejor de la faena llegó en dos series sobre la diestra, muy jaleadas por el público, ante un toro que embistió con enorme clase y bondad. Ante el encastado y exigente cuarto puso mucha voluntad en una labor en la que no encontró ni la medida ni las claves del toro. Se esforzó el madrileño que no remató bien con la espada.

Andrés Palacios pechó con un toro desrazado ante el que no tuvo opciones. Tan sólo pudo lucir manejando con buen aire el capote. El que cerró plaza, con el hierro de Fraile Mazas, fue un toro desrazado que se quedó corto en su recorrido. Palacios puso tesón en una faena larga pero sin brillo.

Madrid, 12 de octubre de 2011. Toros de Valdefresno. El segundo, extraordinario. El tercero, enclasado. FRASCUELO: Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; ANDRÉS PALACIOS: Silencio y silencio tras aviso; FERMÍN SPÍNOLA, que confirmó alternativa: Ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo: Entrada: Un tercio. Saludaron en banderillas David Adalid y Ángel Sopeña.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando