Padilla se pondrá en manos del Dr. Pedro Cavadas

El prestigioso cirujano valenciano supervisará la posibilidad de que el jerezano recupere la movilidad de la parte izquierda de la cara
Jorge Casals
martes 18 de octubre de 2011

Juan José Padilla viajará a Valencia para visitar al reconocido cirujano Pedro Cavadas, según ha informado a Aplausos.es el hermano del torero Óscar Padilla. El entorno del jerezano ya se ha puesto en contacto con el prestigioso cirujano con el objetivo de que Padilla recupere la movilidad de la parte izquierda del rostro: “El doctor Cavadas es un especialista en trasplantes de cara. Mi hermano no tiene nervio en la parte izquierda porque el toro se lo arrancó y hay que trasplantárselo de otro sitio. Creemos que él es la persona idónea para que realice esta intervención”.

El contacto con Cavadas ha sido mediado por Vicente Ruiz “El Soro”, muy amigo de la familia Padilla: “Vicente ha sido operado de la rodilla por Cavadas y está muy contento, él ha sido el que nos ha puesto en contacto con él”, asegura Óscar. La visita a este cirujano tendrá lugar con toda probabilidad después de que Padilla visite la clínica oftalmológica Fernández-Vega de Oviedo, donde será tratado del ojo izquierdo.

La evolución de Juan José Padilla sigue siendo favorable aunque al torero le han subido la dosis de calmantes por los fuertes dolores que tiene en la cara. “Queremos que se levante y que ande un poco pero no puede. Está tumbado en la cama y de vez en cuando lo incorporamos pero los fuertes dolores le tienen agotado”, explica Óscar.

El torero agradece todas las muestras de apoyo que está teniendo por parte de todo el mundo y sobre todo le está dando mucho ánimo el hastag de Twitter #fuerzapadilla. “Dice que cuando vuelva a torear, el Fuerza Padilla lo llevará como lema en la furgoneta”, añade Óscar. Juan José todavía no ha visto ninguna imagen de la grave cornada, ni tampoco se ha visto la cara en un espejo. “Queremos evitar cualquier shock, hasta que no esté mejor, es preferible que no vea nada de la cornada”, concluye Óscar Padilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando