Arturo Saldívar: “El toro me cogió por mi ambición”

Redacción APLAUSOS
domingo 16 de octubre de 2011

El diestro mexicano ha pasado la noche sin fiebre después de la cornada que sufrió ayer en Calanda.

Arturo Saldívar, herido grave en Calanda

El diestro mexicano Arturo Saldívar ha pasado la noche sin fiebre, aunque con las molestias lógicas después de que el día de ayer fuera prendido aparatosamente por un toro de Zalduendo en la localidad de Calanda. El torero ha manifestado desde el Hospital de Alcañiz donde está ingresado: “Sabía que probablemente si mataba al toro cortaría dos orejas, pero en ese momento arriesgando más le podía cortar el rabo. Esa ambición me llevó a cometer esta tontería, pero bueno espero recuperarme pronto para regresar a mi país ya que me espera una importante campaña en América”.

El apoderado de Saldívar, Francisco Vázquez, ha declarado que Arturo se encuentra “estable y fuera de peligro, pasó la noche con los dolores correspondientes pero sin fiebre, afortunadamente la cornada sólo abrió el saco escrotal y no afectó ningún órgano vital, además gracias a la oportuna intervención de los médicos Arturo se encuentra bien y ya con ganas de reaparecer”.

Los doctores han recomendado que Saldívar permanezca ingresado en el hospital por lo menos 48 horas para ver como evoluciona y, si no hay infección, en unos días regresará a su cuartel general en Valdemorillo, Madrid y el domingo estaría viajando a México para iniciar su importante campaña en América.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando