Última novillada de la temporada
(Foto: Maite Fernández)(Foto: Maite Fernández)

Imanol Sánchez, profeta en su tierra

El aragonés corta dos orejas en un festejo en el que Javier Jiménez es ovacionado
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de octubre de 2011

Aire Sur L´Adour (Francia): Vuelta al ruedo para Castaño y Escribano

Trigueros (Huelva): Triunfal festival

Imanol Sánchez ha cortado dos orejas en la última novillada de la temporada en Zaragoza. El aragonés obtuvo el primer trofeo ante su primero, un novillo al que banderilleó con acierto. Con la muleta estuvo firme y entregado en una labor que remató de estocada. Su segundo fue devuelto y en su lugar salió un ejemplar del hierro titular. Faena de mucho pundonor y caracter en la que siempre se mostró por encima de su oponente. Otra gran estocada dio paso a su segundo trofeo.

Abrió plaza Alberto Durán ante un toro deslucido y sin emplearse al que lanceó con gusto y temple a la verónica. El novillo no agradeció el esfuerzo de Durán que manejó con desacierto la espada. También fue silenciado con el cuarto, un animal flojo ante el que corrió bien la mano antes de que acabara rajándose.

Por su parte, Javier Jiménez, que sustituyó al lesionado Miguel Cuartero, fue ovacionado tras una faena templada al manso que hizo tercero. El de Espartinas solventó con facilidad las complicaciones de su oponente. Con su segundo fue ovacionado tras una faena en la que estuvo acertado con el manejo de los tiempos. Toreó con profundidad en series por ambos lados.

Zaragoza, domingo 23 de octubre de 2011. Novillos de Antonio San Román. ALBERTO DURÁN: Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; IMANOL SÁNCHEZ: Oreja y oreja; JAVIER JIMÉNEZ: Silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un tercio. Tras romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Antoñete y Salvador

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando