Manzanares, junto a las enfermeras que le han atendido durante estos cinco días. (Foto: @JMManzanares)Manzanares, junto a las enfermeras que le han atendido durante estos cinco días. (Foto: @JMManzanares)

Manzanares recibe el alta

Tras cinco días ingresado en la Clínica Mompia donde fue operado con éxito de la mano
Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de noviembre de 2011

Manzanares ha sido dado de alta esta mañana y ya ha abandonado la Clínica Mompia de Santander para seguir con la recuperación en su domicilio familiar, según ha comunicado el propio torero en su cuenta de Twitter. “Me dieron sorpresa y me dejan marchar hoy para casa”, publica en su Twitter, y añade: “Gracias a la Clinica Mompia por su amabilidad, al equipo y al Dr Piñal por cuidarme y curarme y a Cantabria por ser tan especial”.
El diestro alicantino fue operado de la mano el pasado viernes por el Dr Piñal de una “extirpación en bloque del tejido cicatricial, la liberación de los tendones y aislamiento del tendón mediante colgajo microvascular fasciograso”.
La intervención tenía como objetivo que el diestro alicantino recuperase la movilidad de la muñeca y dedo pulgar izquierdos. Manzanares ha pasado cinco días en en la unidad de Reanimación (URP) tras una operación que duró hasta siete horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando