“José Tomás no ha adquirido ningún tipo de compromiso para torear en Málaga en 2012”

Redacción APLAUSOS
martes 15 de noviembre de 2011

La oficina de prensa del matador desmiente el compromiso que supuestamente el diestro había contraído con Serolo, uno de los licitantes en el concurso por la Malagueta.

La oficina de comunicación de José Tomás ha enviado un comunicado al diario La Opinión de Málaga en el que asegura no haber contraído ningún compromiso para torear en el coso de la Malagueta el próximo año. En el escrito, según informa el citado rotativo, se asegura que «José Tomás no ha adquirido ningún tipo de compromiso para torear en Málaga en 2012. Ni con Serolo ni con ninguna de las empresas que optan a regentar la plaza de toros de La Malagueta en el futuro».

La participación de Luis Chica, amigo personal del torero, como representante de la empresa Serolo en su propuesta para gestionar la plaza de toros de La Malagueta, garantizaba para algunos la presencia del de Galapagar en la plaza de Málaga en 2012. Por ello, en la carta se explica que «el señor Chica no es ni ha sido nunca portavoz autorizado del matador José Tomás», finalizando el comunicado señalando que el diestro «rechaza enérgicamente la utilización interesada que se ha hecho de su nombre sin su consentimiento».

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando