(Foto: Emilio Méndez)(Foto: Emilio Méndez)

Talavante: “No voy a parar hasta conseguir el rabo”

El extremeño regresa a la Monumental de México el próximo 11 de diciembre
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de noviembre de 2011

“Fue una tarde difícil por el lote que me tocó, fueron tres toros distintos y había que responder al público que me ha tratado con mucho cariño. Ese grito de torero… torero. Se le encoge el corazón a uno. Es tremendo, emociona hasta a una piedra y la faena que realicé, con la forma de hacer mi toreo, ha sido muy importante”.

Son palabras de Alejandro Talavante al diario mexicano “Esto” tras su actuación del domingo en la México, coso al que el extremeño regresará el próximo 11 de diciembre, desconociéndose por el momento los compañeros de cartel. Talavante, además, asegura en la entrevista que cortar un rabo en esa plaza lo tiene entre ceja y ceja: “No voy a parar hasta conseguir el rabo”, dice.

La temporada de Talavante en plazas mexicanas rondará las quince o veinte corridas. De momento, el torero sigue adquiriendo compromisos como el del 11 de diciembre en la Plaza México; el del 25 en Querétaro; el del 16 de enero en Moroleón, el del 22 de ese mes en la feria de León y los de Guadalajara, Aguascalientes, Mérida…, sin que haya fecha concretas todavía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando