(Foto: www.malaga.es)(Foto: www.malaga.es)

Málaga para la Casa Chopera

Redacción APLAUSOS
viernes 25 de noviembre de 2011

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA

Casa Chopera: “Trabajaremos para que Málaga vuelva a estar donde se merece”

Los Chopera, en Twitter: “Respetamos a José Antonio en Madrid, aunque cumplamos todos los requisitos no nos vamos a presentar”

La oferta taurina de la Casa Chopera para Málaga

La Diputación de Málaga ha adjudicado la gestión de La Malagueta a la empresa formada por Martínez Flamarique SA, Rofer Actuaciones Empresariales SL y Percufas SL (Casa Chopera). En este sentido, la mesa de contratación ha apostado por una de las empresas taurinas con más solera, a pesar de que partía en última posición en la valoración de los criterios subjetivos con con 9,26 puntos, frente a los 9,58 de Serolo y los 10,05 de Martín Lorca. El apartado de la experiencia ha sido pues determinante para darle la vuelta a las puntuaciones y decisiva en la adjudicación definitiva.

Tras la decisión de la mesa de contratación, comienza un proceso de entrega de documentos que concluirá con la firma de la adjudicación antes de Navidad. Los otros aspirantes, el grupo Serolo y el empresario José Luis Martín Lorca, han obtenido 30,81 y 37,9 puntos respectivamente, por los 40,07 del vencedor.

En el turno de intervenciones, el vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Francisco Oblaré, ha querido felicitar “a los tres licitadores porque han presentado unas ofertas magníficas, que han sabido recoger lo que queremos para la plaza de toros de Málaga”. Además, Oblaré ha señalado que ahora “se abre una nueva etapa de cinco años en la plaza de toros de Málaga que esperemos que sea fructífera para todos. El pliego también contempla una prórroga de tres años, renovable año a año”.

Desde su cuenta de Twitter personal -@CHOPERATOROS- la Casa Chopera mostraba su satisfacción tras conocer que serán los nuevos empresarios de Málaga: “Estamos muy ilusionados en ser la nueva empresa de La Malagueta. Desde el minuto cero trabajaremos para que Málaga vuelva a estar donde se merece”. También ha querido dar las gracias a la Diputación de Málaga “por depositar su confianza en nuestro proyecto y experiencia para gestionar La Malagueta”. Además, la empresa que encabezan Pablo y Óscar Copera también ha confirmado que no se presentará al concurso para gestionar Las Ventas: “Ya dijimos en su dia, q mientras esté Jose Antonio (@TaurodeltaSA) le respetariamos aunque cumpliésemos todos los requisitos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando