Rueda de prensa en Sevilla
Padilla, junto a sus padres y esposa, saliendo del hospital. (Foto: Arjona)Padilla, junto a sus padres y esposa, saliendo del hospital. (Foto: Arjona)

Juan José Padilla: “No sintáis pena. Nos vemos en las plazas de toros”

"Voy a luchar lo indecible por vestirme de nuevo de luces", ha dicho el matador jerezano en su salida del hospital Virgen del Rocío
Víctor García-Rayo
lunes 05 de diciembre de 2011

VEA EL VÍDEO DE LA OPERACIÓN FACIAL A PADILLA (Advertimos de la dureza de varias imágenes)

VEA LAS FOTOS DE ARJONA DEL ACTO

VEA LAS FOTOS DE LA OPERACIÓN (Advertimos de la dureza de varias imágenes)

El salón de actos del hospital de traumatología de la ciudad sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla ha acogido esta mañana una rueda de prensa en la que ha intervenido el matador de toros Juan José Padilla, que ha estado acompañado por una representación del equipo médico que le intervino quirúrgicamente en el rostro el pasado martes para mejorar la movilidad de la parte izquierda de su rostro, seriamente dañado en el gravísimo percance que el diestro jerezano sufrió el pasado 7 de octubre en Zaragoza.

Padilla, vestido con una chaqueta, sin corbata, rodeado de sus padres, su esposa y Diego Robles -su hombre de confianza-, dijo visiblemente emocionado: “Quiero dar las gracias al Hospital Virgen del Rocío y a todo su equipo médico por darme la oportunidad de volver a una vida normal -si es que se le puede llamar normal a la vida que llevamos, matizó– y darme la esperanza de volver a los ruedos. Gracias a los medios de comunicación y, repito, a todos los médicos, tanto de planta, como de quirófano y enfermería: todo el mundo se ha portado fantásticamente bien. Gracias también especialmente a la afición, que no quiero que sienta pena por este torero: voy a luchar lo indecible por vestirme de nuevo de torero, porque esa es mi ilusión, reencontrarme con la afición. Me estoy viendo mejor que hace tres semanas y estoy muy ilusionado con la recuperación. Quiero terminar agradeciendo a toda la sociedad el lema Fuerza Padilla. Me emociono porque cuando uno lucha tanto por recuperarse y poco a poco lo va logrando es imposible no emocionarse…”, terminó diciendo entre la ovación de los presentes. Además, a la salida del hospital, vitoreado por el público, exclamó llorando antes de subirse al coche: “Repito, no sintáis pena por mí. Nos vemos en las plazas de toros”.

En la mesa del citado salón de actos han figurado, en el centro, Juan José Padilla, que llevaba la cara al descubierto a pesar de ser operado hace menos de una semana. El torero estuvo flanqueado, a su derecha, por el Dr. García Perla, cirujano maxilofacial; y, a su izquierda, por el Dr. Domingo Sicilia, cirujano plástico. Junto a García Perla estaba situado Francisco Esteban, director de otorrinolaringología; y junto a Sicilia Enrique Navas, anestesiólogo. El resto del equipo médico, hasta catorce personas, permaneció sentado junto al público de la multitudinaria rueda de prensa, que contó también con la proyección de un vídeo resumen de la intervención quirúrgica, “grabado por motivos científicos”, aseguraron los galenos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando