Ramón Valencia, en El Albero de la Cope

“Haremos todos los esfuerzos para que José Tomás esté en Sevilla”

"No empezaremos a confeccionar la feria hasta el 8 ó 9 de enero", señala el empresario
Redacción APLAUSOS
viernes 09 de diciembre de 2011

“Nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para que José Tomás esté en Sevilla. Como lo hemos hecho todos los años. Este año daremos otro pasito más para adelante”, son palabras del empresario Ramón Valencia en el programa El Albero de la Cope.

En el citado programa, Ramón Valencia reconoció  que tras las fiestas navideñas comenzarán a confeccionar la Feria de Abril 2012 en materia de ganaderías: “Hasta que no pasan los Reyes por la puerta de casa no nos ponemos a hablar con ellos. El 8 ó 9 de enero empezaremos a confeccionar la Feria”. A pesar de ello, confirmó la presencia de Cuadri en el próximo serial: “Con Fernando nos une una gran relación. Quedamos con él que cuando tuviese corrida nos llamase. Eso pasó el pasado febrero o marzo y me llamó diciéndome que tenía corrida. Así que hay que darlo por hecho”.

Respecto a la situación actual de la Fiesta, el empresario afirma: “Lo hemos notado como todos los sectores. Nuestros ingresos se vinculan a la taquilla. Si los ingresos van bajando, tenemos que bajar los gastos. Trasladamos el mensaje a los artistas, a los ganaderos… pero nos está costando trabajo esa concienciación. Pero habrá que buscarle soluciones. Pero la ruina de las empresas es la ruina del sector. El 2012 lo vemos duro pero tendremos que trabajar”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando