Sorpresa de última hora

Tomás Entero, Rui Bento y Beca Belmonte presentan plica conjunta en el concurso por Las Ventas

Taurodelta, la otra empresa que concurre al concurso, presentó su oferta el pasado viernes a las 13:45 horas
Íñigo Crespo
jueves 15 de diciembre de 2011

Este lunes a las 14 horas ha expirado el plazo de presentación de ofertas para gestionar el coso de Las Ventas de Madrid y, al contrario de lo que se preveía, ha habido sorpresa de última hora y, junto a Taurodelta, una UTE formada por Tomás Entero, Rui Bento Vasques y Beca Belmonte opta también a la adjudicación de la plaza de toros de la capital madrileña.

Esta última oferta, que ha sido presentada al filo de las dos de la tarde, figura bajo el nombre de Tomás Entero UTE, empresario madrileño que ha buscado alianza con el gestor de Campo Pequeno de Lisboa, Rui Bento Vasques, y Beca Belmonte, que ya figuró hace unos años en el organigrama de Taurovent. La empresa la completan dos socios financieros, Ricardo Fernández y Emilio Cruz.

Según ha podido saber APLAUSOS, Taurodelta, empresa que preside José Antonio Martínez Uranga y que cuenta con Manuel Martínez Erice como consejero delegado y Toño Matilla y Simón Casas como consejeros, presentó su plica el pasado viernes a las 13:45 horas. La hoja de ruta a partir de estos momentos es la siguiente: el próximo miércoles día 14 se abrirá el sobre con la documentación técnica, el siguiente lunes día 19 los técnicos de la Comunidad de Madrid abrirán el sobre correspondiente a la oferta de programación, mientras que el 29 de diciembre se conocerá la parte económica de la oferta y se adjudicará el coso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando