El Juli, dos tardes en La México

Manzanares será baja el 15 de enero
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de enero de 2012

La Temporada Grande de la plaza de toros México sigue tomando cuerpo, en este caso Julián López “El Juli” ya tiene comprometidas dos fechas con la empresa capitalina. Será el 29 de enero y el 5 de febrero, en la corrida del Aniversario, tal y como adelanta el periódico azteca “Esto”.

En la primera de sus dos citas, El Juli podría confirmar la alternativa al joven mexicano Angelino de Arriaga, con toros de Fernando de la Mora. Para su segunda tarde todavía no hay ganaderías definidas, aunque podrían ser ejemplares de Barralva o Xajay. Dependiendo del ganado suenan para completar los carteles de las dos corridas del Aniversario Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, y los mexicanos Arturo Saldívar, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez y Mario Aguilar.

Por otra parte, según adelanta el mismo medio, uno de los compañeros del madrileño en ese cartel del Aniversario, José María Manzanares, no podrá estar en su primera comparecencia en el embudo de Insurgentes el 15 de enero al no estar recuperado de la última operación en la mano. El periódico mexicano señala que la empresa de la Monumental está esperando el certificado médico para dar a conocer su sustituto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando