Festejo del próximo lunes 16

Toros de Xajay para el esperado agarrón de Saldívar y Sánchez en Moroleón

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de enero de 2012

VEA LAS FOTOS DE LOS TOROS RESEÑADOS

Los ejemplares de Xajay que serán lidiados el próximo lunes 16 de enero en la plaza de toros Alberto Balderas de la localidad guanajuatense de Moroleón en el segundo festejo del serial taurino de esta importante Feria ya han sido seleccionados y reseñados.

Se trata de cinco astados bien presentados que serán lidiados por Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez. Además, también está anunciado el rejoneador Diego Ventura, que lidiará reses de la dehesa de Jorge Hernández.

En la selección de los toros estuvo presente el comité taurino de la Feria de Moroleón, integrado Alfonso “El Potro” Guzmán, José Luis Lemus, Arturo Villagómez y otros integrantes quienes determinaron qué toros serán los que se embarquen para el festejo del lunes 16 en el que se espera un lleno y sobre todo un buen agarrón con los toreros de a pie.

Los ejemplares de Xajay, propiedad de Javier Sordo Madaleno, provenientes de la localidad de Tequisquiapan y que portarán los colores rojo y verde en su divisa, son los siguientes: No. 331, No. 341, No. 343, No. 392, No. 418.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando