Saint Martin de Crau (Francia)
(Foto: Elsa Vielzeuf)(Foto: Elsa Vielzeuf)

Tomasito se lleva la tarde

El arlesano cortó dos orejas aprovechando los mejores toros del encierro.
Rolland Agnel
domingo 29 de abril de 2012

Sergio Aguilar y Esaú Fernández, silenciados.

El arlesano Tomasito ha firmado lo mejor de la segunda corrida de la feria de Saint Martin de Crau donde se ha lidiado un encierro de Cebada Gago. El francés sacó una primera faena de buen gusto ante el bravo y noble segundo, dando muestra de su disposicion y ganas. No ofreció su segundo las mismas posibilidades pero Tomasito hizo las cosas tranquilo y poco a poco, para al final por el piton izquierdo, y uno por uno, diseñar buenos naturales. Mató de buena estocada.

No ha tenido suerte Sergio Aguilar que tropezó con el peor lote. No tuvo opciones con sus toros y tuvo que abreviar.

Esaú Fernández no logró conectar con el tendido con su primero, un ejemplar manejable pero sin transmisión. Frente a su segundo no lo vio claro y con el público en contra tomó la espada para dejar una estocada defectuosa.

Saint Martin de Crau (Francia), domingo 29 de abril de 2012. Segunda de feria. Toros de Cebada Gago, bien presentados, bravos en conjunto y manejables salvo primero y cuarto. SERGIO AGUILAR: Silencio en su lote; TOMASITO: Oreja tras aviso y oreja protestada tras aviso. ESAÚ FERNÁNDEZ: Silencio y bronca. Entrada: Casi lleno. Saludaron tras banderillear al quinto Morenito de Arlesy José Gomez. Tomasito se negó a salir en hombros.

Después del paseíllo la Asociación de Críticos Taurinos de Francia (seccion sud-este) entregó al ganadero el premio a la mejor corrida de la temporada 2011 en esta zona.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando