México
Adame junto a sus compañeros El Payo, Mario Aguilar y El Zapata.Adame junto a sus compañeros El Payo, Mario Aguilar y El Zapata.

Joselito Adame evoluciona favorablemente

"La cornada ha sido grande pero ya pienso en reaparecer", señala el matador azteca
Redacción APLAUSOS
domingo 06 de mayo de 2012

Joselito Adame evoluciona satisfactoriamente de la cornada que sufrió hace unos días en la Monumental de Aguascalientes. “No he tenido fiebre, que es lo importante en estos casos. Ha sido una cornada grande pero yo ya estoy pensando en reaparecer”.

El mexicano recuerda de esta manera su actuación: “Fue una tarde donde di todo de mí, el cien por cien, hubo muletazos que disfruté muchísimo por ambos lados y bueno así es esto, son gajes del oficio como se dice comúnmente pero las dos orejas que corté curan todos mis malestares”, y añade: “Cuando te esfuerzas y trabajas duro por llegar a tu objetivo se dan los resultados, no sé si será mi mejor momento porque yo pienso que lo mejor está por venir”.

El mexicano que durante las próximas horas será dado de alta ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a “toda la afición que se ha preocupado por mi estado de salud, han sido muchas personas las que se han comunicado por teléfono o vía redes sociales y a todos ellos les mando mi agradecimiento”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando