PAMPLONA SAN FERMÍN
El toro que se adelantó en Estafeta arrolló a varios mozos por fortuna sin consecuencias.El toro que se adelantó en Estafeta arrolló a varios mozos por fortuna sin consecuencias.

Vuelo rasante de Torrehandilla en su debut en Pamplona

Encierro muy rápido y sin heridos por asta
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de julio de 2012

VUELVE A REVIVIR EL ENCIERRO DE TORREHANDILLA

La ganadería de Torrehandilla y Torreherberos debutaba en San Fermín y sus toros han protagonizado un rapidísimo encierro, que era el último de esta Feria del Toro 2012. 

Dos minutos y medio ha durado la carrera de unos astados en los que momentos de mayor peligro han llegado con los derrotes de un toro negro hacia el lado derecho en la cuesta de Santo Domingo, en la velocidad del toro colorado que se adelantó al resto de la manada en Estafeta arrollando a varios corredores y en el percance sufrido por un imprudente ya en el ruedo, por fortuna inconsecuencias y bien resuelto por los dobladores. 

El primer parte de heridos solo registra dos traslados, ambos por traumatismos craneales, a los centros hospitalarios de Pamplona. 

Los toros de Torrehandilla y Torreherberos serán estoqueados esta tarde por Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando