Venezuela. Feria de La Chinita
Padilla cortó cuatro orejas.Padilla cortó cuatro orejas.

Pleno de Padilla e indulto de Bautista en Maracaibo

Redacción APLAUSOS
martes 20 de noviembre de 2012

Extraordinario arranque de temporada en Maracaibo. Juan José Padilla, con cuatro orejas, y Juan Bautista, que ha indultado a su segundo toro, han triunfado con fuerza en el primer festejo de La Chinita.

El regreso de Juan José Padilla a América tras perderse la temporada anterior por el percance que sufrió en Zaragoza no ha podido ser mejor. El jerezano se ha metido a la afición de Maracaibo en el bolsillo en dos faenas intensas en las que ha banderilleado con espectacularidad y ha demostrado su poder y poso con la muleta. El público venezolano se ha rendido al Ciclón de Jerez que ha paseado las dos orejas de sus dos astados.

Juan Bautista ha podido desquitarse en el segundo de su lote del mal sabor que le ha dejado su primer oponente, un toro manso y sin transmisión que ha ofrecido nulas opciones de triunfo. Todo lo contrario ha sido “Relámpago”, de Rancho Grande, que ha embestido incansable la muleta del francés. Faena de temple y gusto en la que Relámpago se ha ganado el perdón y Bautista las dos orejas simbólicas.

No ha sido la mejor tarde de Curro Ortega “El Marabino”, que ha sido silenciado en su primero y abroncado en su segundo. Ha abierto plaza el rejoneador José Luis Rodríguez, que tras una faena completa y variada ha paseado una oreja.

MARACAIBO (Venezuela). Primer festejo de la Feria de La Chinita. Toros de Rancho Grande, El Prado (2º), La Consolación (6º) y Santa Fe, para rejones. El sexto de la tarde, “Relámpago”, de Rancho Grande, de 488 kilos, negro y herrado con el número 116, fue indultado. El rejoneador José Luis Rodríguez: Oreja; Juan José Padilla: Dos orejas en ambos; El Marabino: Silencio y bronca tras aviso; Juan Bautista: Silencio y dos orejas simbólicas. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando