Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, oreja en Sevilla

Completaba el cartel Daniel Araújo, que dio una vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
sábado 20 de julio de 2013

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

 

Amor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno fueron los más destacados de la novillada de promoción celebrada en la Maestranza de Sevilla. Ambos, de la Fundación El Juli, cortaron una oreja a la novillada de los Hermanos Tornay. Completó el cartel Daniel Araújo, que dio una vuelta al ruedo.

Amor Rodríguez realizó una faena ligada, fundamentada sobre la mano derecha, al primero de su lote, un novillo noble aunque tardo. Su segundo, otro astado manejable y noble, permitió al madrileño lograr momentos estimables al natural. Amor Rodríguez se mostró como un novillero hecho y con oficio. Mató de una estocada entera y paseó un trofeo.

Juan Pablo Llaguno se estrelló ante un primero complicado por manso y reservón. El azteca, que fue volteado sin consecuencias, demostró buen gusto en sus formas. Hubo petición de oreja pero todo quedó en una ovación. Sí tocó pelo ante el sexto. Un buen quite por gaoneras dio paso a una faena con altibajos pero con detalles notables al natural. Oreja.

Daniel Araújo estuvo muy suelto con el capote en el primero de su lote, un novillo justo de fuerza. Araújo se mostró capaz destacando en el toreo al natural, por donde logró buenos momentos. Falló con la espada y fue ovacionado. El sevillano se mostró dispuesto y puso empeño para componer una faena al manso cuarto. El de Utrera hizo un esfuerzo y fue premiado con la vuelta al ruedo.

Sevilla, jueves 18 de julio de 2013. Erales de Manuel y Antonio Tornay, bien presentados y de juego variado. Destacó el sexto. DANIEL ARÚJO: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; AMOR RODRÍGUEZ: Silencio tras aviso y oreja; JUAN PABLO LLAGUNO: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Destacó en la brega José Antonio Muñoz y Jesús Agudo en banderillas, obligado a saludar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando