VALENCIA.- FERIA DE JULIO
(Foto: Rullot)(Foto: Rullot)

El Juli: “Mi actitud ha sido encomiable”

"La corrida no ha ayudado todo lo que esperábamos, los toreros hemos estado por encima de las circunstancias", afirma el madrileño
Jorge Casals
viernes 26 de julio de 2013

Ha sido muy difícil, la corrida no ha ayudado todo lo que esperábamos pero mi actitud creo que ha sido encomiable“. De este modo expresaba Julián López “El Juli” sus sensaciones al término del festejo celebrado en la plaza de toros de Valencia. “Lo he dado todo y, en la medida en la que los toros se han dejado, ha habido momentos de intensidad y mucha entrega“. La espada ha limitado al madrileño el número de trofeos. “Llevo una mala racha con la espada, que me ha privado de muchos triunfos este mes de julio y eso me preocupa, pero a estas alturas de mi carrera, las orejas son más anécdota que otra cosa y por encima del premio, lo importante es que se ha visto la disposición de asumir la tarde con responsabilidad y dándolo todo“.

En cuanto al juego de la corrida afirmaba que “ha sido muy desigual, toros complicados que al final se han dejado, otros que se han rajado… Los toreros hemos estado por encima de las circunstancias“. Tras dos años de ausencia en esta plaza, El Juli aseguraba que el público valenciano “se ha portado de manera extraordinaria y ya tengo ganas de volver a esta plaza“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando